Convocatoria Premio Nuevo Talento Fnac de Fotografía 2015

0

premiofnacfotografía2015

 

Fnac España convoca una nueva edición del Premio Nuevo Talento Fnac de Fotografía, un galardón que apoya la obra de prometedores fotógrafos y que desde su inicio ha reconocido el trabajo de fotógrafos como Leila Méndez, Margarita García Buñuel, Carlos Luján, Albert Corbí, Mikel Aristregi, Ricardo Cases, Luisa Monleón, Xiqi Yuwang, el colectivo Señor Cifrián, Salvi Danés, Manolo Espaliú, Christian Rodríguez y Eugeni Gay.

La convocatoria está abierta a participantes aficionados o profesionales de cualquier nacionalidad con residencia en España que presenten sus trabajos entre el

1 de abril y el 5 de mayo de 2015, ambos inclusive, en los mostradores de Atención al Cliente de cualquier tienda de Fnac España.

El trabajo ganador será premiado con la producción, montaje, promoción y exhibición de una exposición individual en una selección de las Galerías Fnac durante un año.

El jurado del premio estará integrado por Silvia Omedes, comisaria y cofundadora dePhotographic Social Vision, el fotógrafo y comisario Iñaki Domingo y Eugeni Gay, fotógrafo y ganador de la pasada edición, quienes valorarán la coherencia temática, argumental, formal o estilística de las fotografías presentadas.

Más información en www.culturafnac.es/nuevotalentofoto2015

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *