Convocatoria 1ª edición PREMIOS Ñ de Microrrelatos

0

Microrelatoseñe

 

Con motivo de la celebración del Foro Internacional del Español del 23 al 26 de abril en  Feria de Madrid, IFEMA organiza en Twitter* el Concurso ‘PREMIOS Ñ’ de microrrelatos,  en apoyo a una de nuestras más claras señas de identidad como es la “Ñ”.

Por ello te invitamos a participar  desde el miércoles 22 de abril, a las 14 horas, hasta el sábado 25 hasta las 14 horas, en el concurso ‘PREMIOSÑ’ vigente en Twitter, con un microrrelato  en 140 caracteres, que incorpore la Ñ,  y cuyo contenido gire en torno a  esta letra tan identificativa de la lengua española  y a todo aquello que  pueda inspirar.

¿En qué consiste los ‘PREMIOSÑ’?

A través de un hashtag oficial #Ñ, los usuarios lanzarán un microrrelato en su cuenta de Twitter utilizando la como protagonista de su microrrelato. Se premiará el tweet más original y también el más retuiteado. Los dos premiados se darán a conocer el sábado a última hora de la tarde y ambos ganarán un móvil Samsung Galaxy S6.  Las bases legales podrán consultarse en el site http://premiosñ.com

¡Participa y ayúdanos a que la #Ñ sea Trending Topic.

Más información en xn--premios-b0a.com/

 

 * IFEMA con objeto de fomentar la participación en Twitter con motivo de la celebración del Foro Internacional del Español, pone en marcha los «PREMIOS Ñ de microrrelatos». Twitter no patrocina ni avala ni administra en modo alguno los premios, ni está asociado al mismo, por lo que la información suministrada por los usuarios se proporciona a los promotores y no a Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *