El Centro Dramático Nacional presenta en el Teatro María Guerrero una de las novedades más esperadas de la temporada de teatro de esta primavera la versión de la obra Hedda Gabler de Henrik Ibsen, escrita por Yolanda Pallín y dirigida por Eduardo Vasco. Cuenta en el reparto Cayetana Guillén Cuervo, José Luis Alcobendas, Charo Amador, Ernesto Arias, Jacobo Dicenta y Verónika Moral.
Hedda Gabler es reconocida como una de las mejores obras de Henrik Ibsen en la que se desarrolla un retrato realista de la alta sociedad de finales del siglo XIX a través de una mujer que se va destruyendo a sí misma, al mismo tiempo que destruye la vida de los demás.
En el reparto destaca la protagonista interpretada por Cayetana Guillén Cuervo que da vida a una mujer atrapada en un matrimonio de conveniencia que no se atreve a apostar por el hombre al que realmente ama. Una obra que además nos ofrece el retrato de una pequeña ciudad donde reina la hipocresía.
Teatro María Guerrero
Del 24 de abril a 14 de junio de 2015
Horario: martes a sábado a las 20.30 horas y el domingo a las 19.30 horas.
Duración: 90 minutos aprox.
Los días 28 y 29 de mayo de 2015 funciones accesibles para personas con discapacidad auditiva y visual.
Encuentro con el público el 23 de mayo al finalizar la función.
Iniciado el espectáculo, no se permitirá el acceso a la sala excepto en las pausas, si las hubiere.
Más información en la web del CDN
Darío Madrid desmantela parte de los relatos oficiales de un capítulo trágico en la historia…
Costa Brava y una casa familiar. Emociones y secretos. Duelo y amor. Así es la…
La destacada presencia hispanoamericana en la 43ª edición del Festival de Otoño de la Comunidad de…
La cuarta temporada de la serie dramática original de HBO INDUSTRY se estrena el 12…
Si estás buscando una experiencia única en Barcelona, no puedes perderte el Museo de la…
La Navideña regresa a la Plaza de España convertida en un auténtico pueblo de Navidad en…