Telefónica Studios y Nubico convocan el concurso de microrrelatos ‘Cien palabras sobre la amistad’

0

01_generico_concurso_facebook45

Telefónica Studios y Nubico convocan el concurso de microrrelatos Cien palabras sobre la amistad con motivo del estreno el viernes 8 de mayo de la ópera prima de Daniel Guzmán, A cambio de nada, coproducida por Telefónica Studios y ganadora de la Biznaga de Oro en el festival de Málaga.

Los participantes podrán presentar un microrrelato original y no publicado anteriormente en ningún soporte/plataforma de hasta 100 palabras entre el 7 y el 21 de mayo sobre el tema “amistad”. El microrrelato se presentará a través del formulario de participación alojado en la página de Facebook de Nubico (http://on.fb.me/1EcCalj). De todos los relatos presentados, los autores de los diez mejores verán su trabajo publicado en formato ebook y accesible para todos los usuarios de Nubico Premium. Un jurado interno elegirá, entre estos diez finalistas, a tres ganadores, que  obtendrán: un e-book BQ Cervantes y una suscripción de seis meses al servicio Nubico Premium (primer premio), una suscripción de seis meses al servicio Nubico Premium (segundo premio) y una suscripción de tres meses al servicio Nubico Premium.

Esta convocatoria gira alrededor del próximo estreno el 8 de mayo del primer largometraje como director de Daniel Guzmán, A cambio de nada, que llega a los cines de mayo de la mano de Warner Bros Pictures INTL España y narra la historia de amistad incondicional de Darío y Luismi, su vecino y amigo del alma. Darío sufre la separación de sus padres y se escapa de casa, huyendo de su infierno familiar. Comienza a trabajar en el taller de Caralimpia, un viejo delincuente con envoltura de triunfador, que le enseña el oficio y los beneficios de la vida. Darío conoce a Antonia, una anciana que recoge muebles abandonados con su motocarro y junto a ella descubre otra forma de ver la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *