El amor prohibido de ‘Suite francesa’ llega a nuestras pantallas

0

suitefrancesa

 

Llega a nuestras pantallas la adaptación de la conocida novela de la escritora Irene Nemirovsky Suite francesa que cuenta una historia con un marcado componente bélico, pero en la que el verdadero protagonista es el relato de amor prohibido entre Lucile Angellier y Bruno, un oficial del ejército alemán. El realizador Saul Dibb regresa al drama histórico tras La Duquesa, para meterse de lleno en la Segunda Guerra Mundial y la ocupación nazi del territorio francés.

En 1940, Lucile desea recuperar a su marido, prisionero de guerra y deshacerse del asfixiante control al que su suegra le tiene sometida. Ambas viven ajenas a los horrores de la guerra hasta que un grupo de refugiados franceses y el regimiento de soldados nazis que les persiguen llegan a su aldea. Cuando Bruno, un oficial alemán, sea asignado para vivir en casa de Lucile, surgirá una poderosa atracción que les hará debatirse entre el amor y la infame realidad.

La película cuenta como protagonistas con Michelle Williams y el alemán Matthias Schoenaerts. También en el Kristin Scott Thomas como la controladora Madame Angellier y la actriz australiana Margot Robbie.

http://www.youtube.com/watch?v=7dTb9o_ugeY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *