La Fundación Lara organiza mañana en la Feria del libro de Sevilla una mesa redonda sobre la literatura de ciencia ficción con Rosa Montero

0
fundacionjosemanuellara
La Fundación Lara presenta en esta Feria del libro de Sevilla un completo programa de firmas, presentaciones y mesas redondas que cuenta con la colaboración de la Fundación Banco de Sabadell.

Para empezar, mañana miércoles se celebra a partir de las 20,30 horas, en la carpa de actividades, el encuentro sobre ‘Ciencia ficción y territorios de lo fantástico’, que consta en primer lugar de una conversación entre Ignacio Garmendia y la escritora Rosa Montero –autora de ‘El peso del corazón’-, a la que seguirá una mesa redonda en la que intervienen también los escritores Luis Manuel Ruiz, María Zaragoza y Carlos García Miranda, especialistas en este género.


Asimismo, dentro de las actividades dedicadas al escritor Rafael de Cózar, fallecido el pasado diciembre de 2014 en Bormujos (Sevilla), la Fundación organiza el próximo sábado día 16, a partir de las 20,30 horas, el ‘Homenaje a Rafael de Cózar’, mesa redonda en la que intervienen Juan Eslava Galán, Jesús Vigorra, Andrés Sorel, Pablo del Barco, Natalia Turrión, Mercedes de Pablos y Juan José Téllez. Modera: Amalia Bulnes. Organizan: Centro Andaluz de las Letras, Fundación José Manuel Lara, Centro de Estudios Andaluces y Asociación Colegial de Escritores.


La Fundación José Manuel Lara tiene, además, programadas las siguientes actividades y firmas:


– Día 14 de mayo, jueves, a las 13 horas. Presentación en la carpa de actividades de la obra ganadora del Premio Iberoamericano de Poesía Hermanos Machado, ‘Lugar de lo sagrado’, de Lutgardo García, que firmará ejemplares de su libro por la tarde.

– Día 15 de mayo, viernes, a las 21 horas. En la carpa de actividades, presentación obra ganadora del Premio Primavera de Novela, ‘Misterioso asesinato en casa de Cervantes’, de Juan Eslava, que también firmará ejemplares viernes y sábado. El acto será presentador por Cristóbal Cervantes.

– Día 15 de mayo, viernes. Por la tarde, firma de ejemplares de Lutgardo García.
– Día 16 de mayo, sábado. Por la mañana, firma de ejemplares de María Dueñas, Lorenzo Silva, Juan José Téllez y Javier Ruescas. Por la tarde, firma de Superbritánicos (‘La pera limonera’)
– Día 17 de mayo, domingo, a las 13 horas. En la carpa de actividades. Presentación de la biografía ‘Paco de Lucía. El hijo de la portuguesa’, de Juan José Téllez, que firma ejemplares en casetas en la mañana de sábado y domingo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *