El terror y el humor de ‘Cabaret Maldito’ llega a Bilbao

0

1 (1)

 

Este viernes 15 de mayo llega a la Plaza de Toros de Bilbao, Cabaret Maldito, la última entrega de la trilogía de shows con temática de terror, psicosis y humor producida por El Circo de los Horrores.

Desde nuestro Twitter @TopCultural sorteamos dos entradas  para la función de Cabaret Maldito de las 19.00 del 6 de Junio. Si queréis participar tenéis que mandarnos una respuesta a la pregunta siguiente ¿Por qué quieres ver Cabaret maldito? y elegiremos entre todas la respuesta más original. El plazo es hasta el 29 de mayo.

Después del éxito de los espectáculos El Circo de los Horrores y Manicomio, con más de tres millones y medio de espectadores, su director, Suso Silva, en esta ocasión nos traslada a una vieja y decrépita catedral gótica transformada en un cabaret, el hogar del terrible Lucifer, devorador de almas.

Cabaret Maldito es un lugar donde no existen las reglas, sin prohibiciones, ni tabúes, donde los  instintos  más  básicos  de  los  seres  humanos  se  dan rienda  suelta.  Es  el  cabaret  de  los sentidos,  donde  los  deseos  más  negros  y  profundos  emergen  de  forma  natural  y  sencilla desinhibidamente.

El espectáculo pretende que el público comulgue y participe en una salvaje y oscura fiesta de humor, lujuria y pasión delirante, disfrutando de una perfecta mezcla de teatro, circo y cabaret.

El precio de las entradas para este espectáculo, no recomendado para menores de 18 años, oscila entre los 18 y los 45 euros. Estas se pueden adquirir en las taquillas de circo o en www.circodeloshorrores.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *