21 de Mayo, Reestreno de ‘Sonrisas y lágrimas’ en cines

0

sonrisasylagrimas

Versión Digital celebra el 50º Aniversario de Sonrisas y Lágrimas, el musical con más éxito del mundo, con el reestreno en cines de esta película protagonizada por Julie Andrews.

Como parte de las celebraciones del 50º aniversario la película se reestrena en cines el 21 de mayo en su Versión Original Subtitulada en Castellano, Remasterizada y en Alta Definición. Una oportunidad única para ver en pantalla grande y con la mejor calidad de imagen y sonido esta película que lleva medio siglo conquistado al público generación tras generación.

Dirigida en 1965 por Robert Wise y co-protagonizada por Christopher Plummer, la película permaneció en cartelera durante más de dos años y obtuvo cinco Óscar incluyendo Mejor Película y Mejor Director, así como millones de fans que abarcan varias generaciones. Una prueba de su eterna popularidad es que este clásico atemporal cuenta con casi 2,5 millones de seguidores en Facebook (el 50% no llega a los 34 años).

Sonrisas y Lágrimas es una de las películas más aclamadas de todos los tiempos y se ha convertido en parte del ADN cultural de generaciones de todo el mundo. El 50º Aniversario ofrece la oportunidad de honrar a esta película tan especial: la música, las escenas y esos momentos que hacen que hoy siga siendo tan conocida como el día de su estreno en cine.

Más información y cines en contenidoalternativo.versiondigital.es/cineclasico_sonrisasylagrimas.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *