Juan Pérez Fajardo presenta ‘All Access’ en Cultura inquieta, fotografías de músicos más allá del escenario

El fotógrafo musical Juan Pérez-Fajardo expondrá en el Festival Cultura Inquieta su último trabajo: All Access, una muestra que recoge imágenes de artistas como Santana, Pablo Alborán, Leiva, Bunbury, Amaral o Nacho Vegas, tomadas más allá del escenario. Fotografías “donde artista y persona se confunden, donde no todo el mundo tiene acceso”, explica el autor. La exposición permanecerá abierta en Getafe durante todo el festival, del 9 al 26 de julio. Además, se programarán encuentros con el autor en distintos espacios.

Dentro de los fotografiados en esta muestra, se encuentra una de las últimas incorporaciones al cartel de Cultura Inquieta 2015, Nacho Vegas, quien encabezará una jornada del festival. Otros artistas ya confirmados en esta sexta edición del encuentro son nombres como Marcus Miller, Ara Malikian o Mártires del Compás. 

Juan Pérez-Fajardo (Madrid, 1969) es colaborador de publicaciones como Mondo Sonoro, Rock Deluxe, Rolling Stone o Esquire, fotógrafo oficial de Gibson España y su trabajo forma parte de la colección permanente del Hard Rock Hotel de las Vegas, entre otras.

Cultura Inquieta 2015
Desde 9 de julio de 2015 hasta 25 de julio de 2015.
Plaza de Toros de Getafe.

Carmen Mayoral

Consultora de comunicación digital / e-learning. Apasionada de la Cultura y las Nuevas Tecnologías. Durero, Wilder, Baricco, la Callas, Nothomb, Bastille, Rembrandt, Kokoshka, Bach, Florence, Ionesco, Shakespeare, Goya... forman parte de mi canon que, solo a veces, paso por el filtro Valencia.

Entradas recientes

Marta Martín Girón, autora de ‘La Editora’: «No ha sido nada fácil hablar de bullying»

La novela, un thriller, no es autobiográfica; sin embargo, Marta Marín Girón reconoce que escribirla…

4 días hace

Los mejores álbumes ilustrados para regalar esta Navidad, por edades

Os proponemos seis títulos que llevan años en catálogo y aguantan sin problema la relectura…

1 semana hace

De desayunos gourmet a cenas con altura: la Marbella más gastronómica se descubre en ‘El Fuerte Marbella’

Hay destinos que se eligen por sus playas, por sus paisajes o por su patrimonio.…

2 semanas hace

Filmin estrena en exclusiva ‘Barrio triste’, la pesadilla urbana de Stillz, el 30 de octubre

Filmin estrena en exclusiva el 30 de octubre Barrio triste, el primer largometraje de Stillz,…

2 semanas hace

Entrevista a Manuel Ríos San Martín, autor de la novela ‘No te fíes de ellos’

«La manipulación y las amenazas de los poderosos se han dado en toda la historia…

2 meses hace

Novedad: ‘Las bibliotecarias de Lisboa’ de Suzanne Nelson

¿Os gustan las novelas en las que los libros esconden secretos, las bibliotecas sirven de…

2 meses hace