Categorías: AgendaPresentaciones

Nace ESPASAesPOESÍA, una nueva colección de poesía para el siglo XXI

 

Nace una nueva colección de poesía para el siglo XXI, ESPASAesPOESÍA, un nuevo escaparate para nuevos autores y nuevos lectores. Belén Bermejo, editora de ESPASAesPOESÍA y Diego Ojeda y Loreto Sesma, autores de ESPASAesPOESÍA han presentado está colección con la que la editorial Espasa recupera la poesía, un género de gran importancia en la historia de la editorial.

Esta serie de libros nace en el 155 aniversario de la editorial Espasa, un sello que siempre ha estado ligado a la poesía española y que en su día publicó a Antonio Machado, Vicente Aleixandre, Miguel Hernández, Cernuda, Brines o Claudio Rodríguez, entre otros.

En edición rústica y con la intención de llegar a un público joven, este primer título con el que se inaugura la colección, «Siempre donde quieras» es un cuaderno vital dividido en tres tiempos: un libro de canciones, un disco de poemas y un diario emocional de un gran año.

El primer libro de esta colección se titula  Siempre Donde Quieras, de Diego Ojeda, y se publicará el 2 de junio. El segundo título es 317 kilómetros y dos salidas de emergencia, de Loreto Sesma, que se publicará el 1 de septiembre.

Redacción

Entradas recientes

Marta Martín Girón, autora de ‘La Editora’: «No ha sido nada fácil hablar de bullying»

La novela, un thriller, no es autobiográfica; sin embargo, Marta Marín Girón reconoce que escribirla…

24 horas hace

Los mejores álbumes ilustrados para regalar esta Navidad, por edades

Os proponemos seis títulos que llevan años en catálogo y aguantan sin problema la relectura…

6 días hace

De desayunos gourmet a cenas con altura: la Marbella más gastronómica se descubre en ‘El Fuerte Marbella’

Hay destinos que se eligen por sus playas, por sus paisajes o por su patrimonio.…

1 semana hace

Filmin estrena en exclusiva ‘Barrio triste’, la pesadilla urbana de Stillz, el 30 de octubre

Filmin estrena en exclusiva el 30 de octubre Barrio triste, el primer largometraje de Stillz,…

1 semana hace

Entrevista a Manuel Ríos San Martín, autor de la novela ‘No te fíes de ellos’

«La manipulación y las amenazas de los poderosos se han dado en toda la historia…

1 mes hace

Novedad: ‘Las bibliotecarias de Lisboa’ de Suzanne Nelson

¿Os gustan las novelas en las que los libros esconden secretos, las bibliotecas sirven de…

1 mes hace