M Clan, Burning y Sidecars protagonizan el Concierto Fnac por el Día de la Música

0

mclan

 

Fnac, distribuidora de productos culturales, ocio y tecnología, culminará su Semana de la Música, enmarcada en la celebración de su Aniversario en Junio, con un gran concierto de entrada libre en la Plaza de los Cines Luna de Madrid el 21 de junio a las 20 horas, Día Internacional de la Música, que contará con las actuaciones de: M Clan, Burning y Sidecars.

M Clan

La banda murciana regresa a Madrid cuando todavía tenemos en la retina -y en los tímpanos- el recuerdo de las noches del 6 y 7 de junio de 2014, en las que celebraron sus 20 años de carrera sobre los escenarios con dos veladas mágicas en el Teatro Circo Price de Madrid rodeados de artistas amigos. Fruto de ese momento es el disco “Dos noches en el Price”, con el que están de gira desde finales de 2014 y que les llevará durante este año por toda la geografía española.

003_burning_fotos_grupo-438x288Burning

¿Cómo presentar a Burning a estas alturas? Limitémonos a los hechos. Hace apenas un mes celebraron un espectacular concierto de 40 aniversario en el Barclaycard Center de Madrid en el que colgaron el “no hay billetes” con semanas de antelación. Los que acudieron pudieron comprobar que, cuatro décadas después, la energía sobre el escenario y un repertorio difícil de igualar han ido creciendo con el poso de la madurez.

Sidecars

Desde que comenzarán su andadura en 2006, en el madrileño barrio de Alameda de Osuna, la banda ha ido ganándose el favor de la crítica y el público a base de lo que mejor saben hacer: buenas canciones. Su último disco, “Fuego cruzado”, es el perfecto ejemplo de lo que propugnan: doce canciones de rock de una banda que ha sabido crecer sin perder un ápice de descaro y soltura.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *