[Lunes, 15 de junio] Charla-coloquio ‘La cara oculta de James Bond’

0

 

lacaraocultadeJamesBond

 

El próximo lunes, 15 de junio, a las 19.30 horas, el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa organiza la charla-coloquio La cara oculta de James Bond, en el marco de la exposición Diseñando 007: 50 años de Estilo Bond.

El encuentro contará con la participación de los escritores Javier Sierra, Luis Alberto de Cuenca y Jesús Callejo, y estará moderado por el director del centro, José Tono Martínez.

Entre otros temas, los ponentes abordarán la apasionante y desconocida vida de Ian Fleming, creador del “agente 007”; su pasión por lo oculto, lo mágico y lo esotérico, e incluso las curiosas fuentes de inspiración y los paralelismos de su obra con las novelas de caballería medievales.

El acceso será libre hasta completar aforo.

Diseñando 007: Cincuenta años de Estilo Bond es una experiencia multimedia con gadgets originales, vestuario único, maquetas, storyboards, fragmentos de películas, y algunos de los objetos más icónicos de las películas del agente secreto, que repasa el diseño y el estilo de la saga de James Bond a lo largo de cinco décadas.

La muestra se puede visitar en el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa (Plaza Colón 4, Madrid) hasta el próximo 30 de agosto.

Más información en www.teatrofernangomez.esmadrid.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *