[Lunes, 15 de junio] Charla-coloquio ‘La cara oculta de James Bond’

 

 

El próximo lunes, 15 de junio, a las 19.30 horas, el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa organiza la charla-coloquio La cara oculta de James Bond, en el marco de la exposición Diseñando 007: 50 años de Estilo Bond.

El encuentro contará con la participación de los escritores Javier Sierra, Luis Alberto de Cuenca y Jesús Callejo, y estará moderado por el director del centro, José Tono Martínez.

Entre otros temas, los ponentes abordarán la apasionante y desconocida vida de Ian Fleming, creador del “agente 007”; su pasión por lo oculto, lo mágico y lo esotérico, e incluso las curiosas fuentes de inspiración y los paralelismos de su obra con las novelas de caballería medievales.

El acceso será libre hasta completar aforo.

Diseñando 007: Cincuenta años de Estilo Bond es una experiencia multimedia con gadgets originales, vestuario único, maquetas, storyboards, fragmentos de películas, y algunos de los objetos más icónicos de las películas del agente secreto, que repasa el diseño y el estilo de la saga de James Bond a lo largo de cinco décadas.

La muestra se puede visitar en el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa (Plaza Colón 4, Madrid) hasta el próximo 30 de agosto.

Más información en www.teatrofernangomez.esmadrid.com

Redacción

Entradas recientes

La 18ª edición del festival Eñe reivindica la poesía con Polonia como país invitado

El Círculo de Bellas Artes de Madrid acogió el viernes la firma del acuerdo entre Festival Eñe y el Instituto…

4 días hace

Teatros del Canal acoge ‘Cucaracha’ de Julián Fuentes Reta, una reflexión sobre la educación en tiempos de guerra

Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid presenta Cucaracha, de la dramaturga escocesa Sam Holcroft, en versión…

4 días hace

La editorial Espasa y Casa del Libro presentan el Premio Espasa Calpe de Novela Juvenil

Espasa y Casa del Libro presentaron el pasado viernes 5 de junio, en el Real…

1 semana hace

Descubre las ventajas que tienen los cursos de la Fundación Tripartita

En nuestro país, el mercado laboral en muchas ocasiones obliga a la reinvención en muchos…

1 semana hace

Cibeles de Cine celebra su undécima edición con un homenaje al cine español en CentroCentro

Cibeles de Cine , uno de los ciclos de cine de verano más emblemáticos de la…

1 semana hace

El viernes 12 de junio se estrena la película ‘Una pistola, una bala y un oso panda’

El cineasta catalán Oriol Cardús (Entre Mareas) estrena en cines este viernes 12 de junio Una…

1 semana hace