Llega a nuestras pantallas la comedia del verano ‘Ahora o nunca’

0

ahoraonunca

 

Llega a nuestras pantallas la comedia romántica del verano Ahora o nunca de la mano de la directora María Ripoll. Un viaje caótico que desata un enamorado novio al que le surgen toda una serie de problemas que le impiden llegar a tiempo a su boda.

Todo comienza cuando tras años de feliz noviazgo, Eva y Álex deciden dar el gran paso y se van a casar. Para celebrar el enlace, han elegido el lugar en el que se enamoraron: un pequeño pueblecito en la campiña inglesa. Lo que en principio parecía una maravillosa y romántica idea se convertirá en una caótica odisea cuando una huelga de controladores impida que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito. Eva y Álex cuentan con el amor y la suerte a su favor para superar esta odisea.

En el reparto cuenta con los dos protagonistas de Ocho apellidos vascos Dani Rovira y Clara Lago,  aunque en esta película la enamorada novia es la conocida María Valverde. También cuenta con el televisivo Jordi Sánchez, Joaquín Nuñez, Yolanda Ramos, Alicia Rubio, Benjamin Nathan-Serio, Gracia Olayo, Marcel Borràs y  la ex estrella de la canción infantil Melody Ruiz.

Una divertida propuesta para comenzar estos días de verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *