Llega a nuestras pantallas la comedia del verano ‘Ahora o nunca’

ahoraonunca

 

Llega a nuestras pantallas la comedia romántica del verano Ahora o nunca de la mano de la directora María Ripoll. Un viaje caótico que desata un enamorado novio al que le surgen toda una serie de problemas que le impiden llegar a tiempo a su boda.

Todo comienza cuando tras años de feliz noviazgo, Eva y Álex deciden dar el gran paso y se van a casar. Para celebrar el enlace, han elegido el lugar en el que se enamoraron: un pequeño pueblecito en la campiña inglesa. Lo que en principio parecía una maravillosa y romántica idea se convertirá en una caótica odisea cuando una huelga de controladores impida que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito. Eva y Álex cuentan con el amor y la suerte a su favor para superar esta odisea.

En el reparto cuenta con los dos protagonistas de Ocho apellidos vascos Dani Rovira y Clara Lago,  aunque en esta película la enamorada novia es la conocida María Valverde. También cuenta con el televisivo Jordi Sánchez, Joaquín Nuñez, Yolanda Ramos, Alicia Rubio, Benjamin Nathan-Serio, Gracia Olayo, Marcel Borràs y  la ex estrella de la canción infantil Melody Ruiz.

Una divertida propuesta para comenzar estos días de verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: