Susana lleva años conviviendo con una bomba de relojería en su interior que estalla en plena cara de Roberto, que intenta entender desesperadamente qué le ocurre a la mujer a la que ama. Álvaro lleva años cerrado al amor, cerrado a que le quieran, a modo de auto-castigo, pero Raquel va a intentar que eso cambie. Laura, separada del padre de su hija, espera un final feliz, mientras que Marc espera no haber jugado demasiado con fuego.
Otro de sus personajes Natalia ha puesto un músico en su vida, pero parece que ni por esas escucha los violines. Y Salva… A Salva le bastaría con poder viajar en el tiempo, pero esta no es una novela de ciencia ficción. Aquí, me temo, se habla de amor.
Núria Gago nació en Barcelona en 1980. Cursó sus estudios de arte dramático en el Col·legi de Teatre de Barcelona y al poco tiempo se incorporó en su primer trabajo, la serie catalana El Cor de la Ciutat. Te sonará de otras series a nivel nacional, comoMis adorables vecinos, Herederos o Amar es para siempre. Núria Gago también es un rostro habitual de la gran pantalla, con películas como Noviembre, de Achero Mañas; Héctor, de Gracia Querejeta, con la que fue nominada a los premios Goya como actriz revelación, de la Unión de Actores como actriz secundaria y CEC como actriz secundaria; Tu vida en 65′, de Maria Ripoll; Primos, de Daniel Sánchez Arévalo; No tengas miedo, de Montxo Armendáriz; o dos películas que se estrenarán en breve, Requisitos para ser una persona normal, de Leticia Dolera, e Incidencias, de José Corbacho y Juan Cruz. Cuando volvamos a casa es su primera novela.
La Academia de Cine ha anunciado este martes los nominados y nominadas a la 40…
María Leach es periodista, poeta y escritora. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Pompeu Fabra,…
El 13 de enero llega a Filmin El magnate, una de las series suecas del…
La sanidad es uno de los sectores con más demanda de profesionales desde la pandemia…
La novela La ciudad de las luces muertas de David Uclés ha sido galardonada con…
Encontrar un regalo que emocione de verdad no siempre es fácil. En un mundo lleno…