Ring Eñe: ‘Siempre donde quieras’, Diego Ojeda

0

havana30

 

Este martes 30 de junio, a las 20.00 horas, en La Fábrica, el Club Havana 7 Cultura Abierta, presenta una nueva convocatoria de Ring Eñe, en la que Diego Ojeda y Belén Bermejo presentarán Siempre donde quieras.

Siempre donde quieras, de Diego Ojeda, inaugura la colección ESPASAesPOESÍA. Una apuesta del sello que editó a Antonio Machado o Claudio Rodríguez, y que afronta esta nueva etapa con un lema clarísimo: «se viven tiempos adversos, pero no para versos». La responsable de la colección, Belén Bermejo, acompañará al poeta Diego Ojeda en el último Ring Eñe de la temporada: una tarde de poesía y una charla sobre poesía, en la que conoceremos más sobre esta obra que «no es solo un poemario».

Diego Ojeda ha publicado tres libros: A pesar de los aviones (2011), Mi chica revolucionaria (2014) y Siempre donde quieras (2015). También es autor de cuatro discos: Escaparate (2009), Canciones para amantes sin futuro (2012), Te voy a hablar de México (2013) y Por culpa de la poesía (2014). Cree que «la poesía es el más pacífico de todos los lenguajes y el amor, la mejor de todas las revoluciones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *