‘Golfus de Roma’ clausura el escenario Puente del Rey de Veranos de Villa

0

golfusderoma

 

El cierre de la edición 2015 de Veranos de la Villa contará este año del 19 al 30 de agosto, con la puesta en escena de Golfus de Roma, la adaptación al castellano del musical de Broadway A Funny Thing Happened on the way to the forum.

Golfus de Roma se estrenó en España el 28 de julio de 1993 en el Teatro Romano de Mérida. Los protagonistas de esta nueva producción son Rafa Castejón como Pseudolus, Paris Martín como Eros y Carmen Barrantes como Philia. Junto a ellos están Juan Meseguer como Senex, Marta Moreno como Dómina, Jorge Usón como Hysterium, Juan Carlos Martín como Lycus, Roberto Quintana como Erronius y Axier Sánchez como Miles Gloriosus. Completan la compañía José Luis Alcedo, Ariel Carmona, Alberto Ferrero, Luis Romero, María López, Cristina Arias, Carmen Angulo, Silvia Rincón, Ángeles Ferrer, Inés León, Dani Morillo y Cristian Sandoval.

Golfus de Roma se estrenará el próximo 19 de agosto en el escenario PUENTE DEL REY, dentro de los VERANOS DE LA VILLA. Estará en cartel hasta el 30 de agosto, todas las noches a las 21.30 horas Las entradas se encuentran ya a la venta en www.entradas.com , en El Corte Inglés y en las taquillas del recinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *