Llega a nuestras pantallas el thriller post-apocalíptico ‘Extintion’

0

extintion

.

Esta semana llegó a nuestros cines Extinction un thriller post-apocalíptico dirigido por el español Miguel Ángel Vivas en la que nos habla de su miedo a una Tercera Guerra Mundial, en la que el uso de armas nucleares y químicas dejaría a la población mundial ampliamente diezmada. Una película basada en el best-seller Y pese a todo del escritor Juan de Dios Garduño.

Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y su hija Lu sobreviven solos en las afueras de Harmony, un rincón olvidado cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo perdura entre ellos. Cuando los infectados, que se creían extintos, reaparecen, ambos deberán dejar atrás su rencor para sobrevivir y proteger a lo que más quieren: la pequeña Lu.

extintioncartelLa película está protagonizada por los actores Matthew Fox y Jeffrey Donovan en el papel de los irreconciliables Patrick y Jack. La actriz Quinn McColgan sorpende en el papel de la pequeña Lu y junto a ella en el reparto podemos encontrar a las actrices Valeria Vereau y Clara Lago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *