Todo irá bien estrena su segunda temporada en septiembre tras haber agotado las entradas en cada una de las funciones desde su estreno en el Teatro Lara.
Todo irá bien es el retrato en clave de comedia de un generación con complejo de “Peter Pan”. Una generación que se quedó dormida y que ahora no tiene herramientas para enfrentar la vida. Un grupo de treintañeros que golpeados por la crisis, el paro y un montón de sueños rotos.
Pero Todo irá bien es una comedia dramática llena de enredo, ironía, giros y mucho ritmo que hará al espectador cómplice. Después del éxito conseguido la pasada temporada en el circuito off madrileño, Todo irá bien llega al Teatro Lara.
Una comedia escrita y dirigida por José Manuel Carrasco, director y guionista del monólogo teatral La vida en blanco y de varios cortometrajes premiados en Festivales nacionales e internacionales. Además, esta comedia cuenta con el último ingrediente de una receta de éxito, una interpretación brillante a cargo de Pilar Bergés, Juan Dávila, Laura Barceló e Ignacio Mateos.
Nos cuenta la historia de Pilar que es cajera de un supermercado y tiene una “relación” con su encargado, Miguel, el que fuera el chico más popular del instituto. Carmen es la mejor amiga de Pilar. Luis iba al instituto con todos ellos, pero ninguno le recuerda.
La acción se desencadena cuando Miguel anuncia a Pilar que se va a casar con otra, al mismo tiempo que la despide del supermercado por los recortes. Todo esto en el día de su cumpleaños…… Pero, tranquilos… Todo irá bien.
Fechas y horarios: Los sábados a las 13 horas( A partir del 5 de septiembre).
Filmin estrena en exclusiva el 30 de abril Kontinental ‘25, la nueva película de Radu Jude…
La compañía chilena Teatro y Su Doble, en coproducción con Fundación Teatro a Mil, presenta Feos en la Sala…
Esta tarde, a las 18 horas, comienza la Lectura Continuada del Quijote, uno de los…
La Asociación Colegial de Escritoras y Escritores (ACE), por decisión de su Junta Directiva y…
La Galería Elvira González presenta el próximo 5 de mayo, en el marco del Festival PHotoESPAÑA, la quinta exposición individual…
Japón ejerce un magnetismo innegable e inagotable sobre Occidente, y España no es, en absoluto,…