Salamandra publica el thriller ‘Observada’ de Renée Knight

0

Observada_135X220

 

Después del éxito de Perdida y La chica del tren, llega del Reino Unido otro adictivo thriller psicológico Observada, la vibrante novela de Renée Knight, ha sido recibida con entusiasmo por el público y la prensa de muchos países.

Cuando Catherine Ravenscroft encuentra en su mesilla de noche un libro titulado Un perfecto desconocido y lo lee, revive con pavor un día fatídico que decidió olvidar para siempre. El libro revela detalles inconfundibles sobre lo que le ocurrió veinte años atrás, su secreto mejor guardado, del que ni su marido ni su hijo saben nada. Pero lo más inquietante es que, a juzgar por el final de la novela, el autor no se detendrá ante nada hasta desenmascararla e imponer su cruel venganza. A partir de entonces, la vida de Catherine se convierte en una pesadilla. Ahora que el pasado le exige rendir cuentas, su única esperanza es afrontar lo que ocurrió, aunque revelar esa verdad podría poner en peligro lo que más valora.

Renee Knight - AuthorRenée Knight ha trabajado para la BBC como directora de documentales culturales. Asimismo, ha escrito guiones de cine y televisión para Channel Four, la BBC y Capital Films. Vive en Londres con su marido y sus dos hijos.

Observada de Renée Knight. Salamandra Black, Colección Novela negra, 2015. Rústica con solapas, 320 pp., 19,00 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *