Kulunka Teatro llega a Barcelona con André y Dorine un montaje sobre el Alzheimer

0

andreydorine

 

Kulunka Teatro llega al Teatro Poliorama de Barcelona con André y Dorine un montaje que se atreve con un tema tan complejo como el Alzheimer. André y Dorine es una tragicomedia de máscaras (sin texto, recogiendo la estética de Family Floez).

Garbiñe Insausti y José Dault son los fundadores en el 2010 de Kulunka teatro. Su primer espectáculo André y Dorine se estrenó en Octubre de 2010 y desde entonces hasta ahora han recorrido unos 20 países, entre ellos, Colombia, Nepal, Argentina, Ecuador, Cuba, República Dominicana, Panamá, Rusia, Inglaterra, Finlandia, Noruega, China, Turquía…

En un pequeño salón, el frenético tecleo de una máquina de escribir, se enzarza a diario con las notas de un violonchelo. Son André y Dorine, una pareja de ancianos que, como tantas otras, ha caido en la desidia, olvidando así lo que un día los unió. De las paredes cuelga el pasado enmarcado, como único testimonio de lo que compartieron. Pero un suceso, la enfermedad, será la encargada de sacudir el polvo de su relación, obligándoles a recordar quiénes fueron, para reencontrarse con quienes son. Recordar cómo han amado, para seguir amando.

Teatro Poliorama

Del 5 al 19 de septiembre

Más información www.teatrepoliorama.com/es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *