Diane Keaton y Morgan Freeman brillan en ‘Ático sin ascensor’

0

aticosinascensor

 

Este fin de semana ha llegado a nuestras pantallas la película romántica Ático sin ascensor, dirigida por Richard Loncraine y protagonizada por dos grandes actores Diane Keaton y Morgan Freeman.  En ella se realiza una radiografía de la actividad de la ciudad de Nueva York desde la mirada de una  pareja de ancianos.

Una pareja mayor intenta vender durante un largo fin de semana su apartamento del East Village de Nueva York en el que han vivido más de 40 años. Ruth es una profesora retirada y Alex es un artista que, aunque están tan enamorados como siempre, ahora planean mudarse a un nuevo apartamento. Mientras esperan ofertas, recordarán juntos todos los momentos que han vivido allí. Pero el destino se entrometerá en dos ocasiones, reflejando el caos y la confusión del Nueva York en el que viven.

Los conocidos actores Diane Keaton y Morgan Freeman se convierten en los protagonistas de Ático sin ascensor. Esta película cuenta también con la participación de las televisivas Cynthia Nixon, Carrie PrestonAlysia Reiner  y Sterling Jerins.

[embedyt]http://www.youtube.com/watch?v=9pckRNrERwY[/embedyt]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *