Imanol Arial y Quim Gutierrez sorprenden en ‘Anacleto: Agente Secreto’

0

Anacleto-Agente-Secreto-trailer-imanol-arias

 

El realizador Javier Ruiz Caldera ha sido el encargado de llevar a la gran pantalla el clásico del tebeo español Anacleto: Agente secreto, que cumplió 50 años en 2014 . Gracias a la colaboración de Telefónica Studios, Warner Bros, al guion realizado por Fernando Navarro y a la dirección de Caldera, podemos disfrutar en la gran pantalla de las andanzas de este agente especial español en una película llena de acción, comedia y tribulaciones.

El personaje creado por Vázquez en 1964 se sitúa a la altura de otros iconos del cómic español como Mortadelo y Filemón, Súper López o el Botones Sacarino.

Adolfo es un joven segurata al que las cosas le van muy mal. Su novia de toda la vida acaba de dejarle y siente que no tiene futuro, pero ante el ataque de unos vándalos descubre que es bueno luchando. Al volver a casa de su padre, Anacleto, descubre tiene una doble identidad como agente secreto. Padre e hijo serán perseguidos por el temible Vázquez, que fue encarcelado por Anacleto y ahora busca venganza, por lo que estos intrépidos familiares tendrán que hacer lo imposible por sobrevivir.

El actor Imanol Arias protagoniza esta película y se pone en la piel de Anacleto en su nuevo enfrentamiento con su terrible enemigo Vázquez. El reparto cuenta también con Quim Gutierrez como el hijo del espía, Carlos Areces como antagonista y causante de toda la disparatada disputa, Silvia Abril, Berto Romero o Eduardo Gómez.

[embedyt]http://www.youtube.com/watch?v=sY9jgl0gaEA[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *