Stephen King vuelve con ‘Revival’, una novela sobre la adicción y el fanatismo

0

Revival

 

Stephen King vuelve a nuestras librerías con Revival, una historia oscura y realista sobre la adicción y el fanatismo. Un pacto diabólico entre un reverendo renegado y un joven torturado que huye de sí mismo. Esta inquietante novela que se extiende a lo largo de cinco décadas acaba con uno de los más terroríficos finales que Stephen King haya escrito nunca. Una novela sorprendente de este maestro de contar historias de nuestro tiempo, en la tradición de Hawthorne, Melville o Poe.

Octubre de 1962. En una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra la sombra de un hombre se cierne sobre un niño que juega ensimismado con sus soldaditos. Cuando Jamie Morton levanta la vista ve una figura imponente. Se trata de Charles Jacobs, el nuevo pastor del pueblo. Pronto los dos compartirán un estrecho vínculo, basado en su fascinación por los experimentos con electricidad. Varias décadas más tarde, Jamie ha caído en la adicción a las drogas y vive una vida nómada tocando la guitarra para diferentes bandas por bares de todo el país. Entonces vuelve a cruzarse con Jacobs —dedicado ahora al espectáculo y a crear deslumbrantes «retratos de luz»—, un encuentro que tendrá profundas consecuencias para ambos.

Su vínculo se convertirá en un pacto más allá incluso del ideado por el Diablo, y Jamie descubrirá
que renacer puede tener más de un significado.

Stephenking2
© Dick Dickinson

Stephen King es autor de más de cincuenta libros, todos ellos best sellers internacionales. Su
novela 22/11/63 fue elegida por The New York Times Book Review como una de las diez mejores de
2011 y por Los Angeles Times como la mejor novela de intriga del año. En 2003 fue galardonado con la medalla del National Book Award Foundation for Distinguished Contribution to American Letters, y en 2007 fue nombrado Gran Maestro de los Mystery Writers of America.

Revival de Stephen King. PLAZA & JANÉS, 2015. 412 pp., 23,90 €. A la venta el 17 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *