Julio Médem y Penélope Cruz regresan a nuestras pantallas con ‘Ma ma’

0

00trailer_mama

 

El director Julio Médem regresa a nuestras pantallas con Ma ma, una película en la que se trata el drama que algunas familias deben afrontar cuando a uno de sus miembros se le diagnostica un cáncer. Para ello, el realizador se aleja de cualquier perspectiva pesimista y dirige una cinta vitalista y esperanzadora sobre la importancia del amor, el humor y la familia en circunstancias tan delicadas.

cartel final MA MA peqMagda es una profesora en paro que, cuando le diagnostican un cáncer de mama, saca toda la valentía que tiene dentro para enfrentarse cara a cara con la tragedia. Ante esta situación, Magda hará un extraordinario alarde de vitalidad hasta en los momentos más difíciles. No los afrontará sola, ya que estará rodeada de todos los que la quieren, que se apoyarán en su optimismo para sobrellevar la adversidad, aprovechar cada momento de risas y felicidad.

La actriz Penélope Cruz es la protagonista absoluta de Ma ma y además también ejerce como productora. La actriz estuvo en contacto con médicos y pacientes que viven día a día con el cáncer de mama. En el reparto también Luis TosarSilvia Abascal, Álex Brendemuhl y Asier Etxeandia.

[embedyt]http://www.youtube.com/watch?v=EuvPLiPKnrE[/embedyt]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *