Llega a nuestros cines ‘El corredor del laberinto: Las pruebas’

0

El corredor del laberinto Las pruebas

 

Tras el éxito obtenido con la primera entrega de El corredor del laberinto, primera entrega de las películas basadas en la saga literaria homónima de James Dashner, el realizador Wes Ball, vuelve a ponerse detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla El corredor del laberinto: Las pruebas.

En esta entrega sus protagonistas abandonan el laberinto para entrar en campo abierto, donde tendrán que superar una serie de pruebas de la organización C.R.U.E.L. para encontrar al único capaz de hallar la cura contra un terrible virus. Después de haber escapado con vida del Laberinto, Thomas y los clarianos supervivientes son llevados a unas instalaciones donde se sienten a salvo.

elcorredordellaberinto laspruebasDespertados por unos gritos, estos jóvenes se verán obligados por la empresa C.R.U.E.L. a realizar una carrera contrareloj para llegar a un lugar rodeado de peligros, donde los infectados por el virus del destello son los menos inquietantes. Sin saber en quien pueden confiar, estos chicos tendrán que luchar para conseguir sobrevivir y ser libres.

El joven actor Dylan O´Brien vuelve a ponerse en la piel de Thomas y le acompañará la actriz Kaya Scodelario en su papel de Teresa, la amada de Thomas. Además de los protagonistas, también regresan Thomas Brodie-Sangster, Ki Hong Lee y Lili Taylor. A ellos se unen Nathalie Emmanuel, Aidan Gillen o Giancarlo Esposito, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *