Llega ‘Liberto’ al Teatro de la Abadía

0

liberto_web_a

 

El próximo jueves 1 de octubre llega Liberto, una de las obras revelación de la temporada pasada, al Teatro de la Abadia. Un montaje que empezó a funcionar gracias al micromecenazgo y a la plataforma del circuito off barcelonés en el Almería Teatro y más tarde en la Perla 29. Ahora La Abadía la estrena en su sala José Luis Alonso el próximo jueves, 1 de octubre dirigida por Norbert Martínez y producida Les Llibertàries, cuenta en el reparto con Gemma Brió, Tàtels Pérez y Mürfila.

Una madre relata los quince días de vida de su hijo y cómo pasan, ella y su pareja, desde la explosión de felicidad de la noticia del embarazo, hasta la dolorosa certeza de que lo mejor que le puede pasar a su hijo es que muera. Vive un zigzag de emociones, que la lleva a replantear sus proyecciones sobre la vida futura, su visión de todo lo que la rodea, la enfermedad, la muerte, las decisiones que debe tomar, las dudas, el dolor, las dificultades y las contradicciones a enfrentarse.

En el escenario, la madre convoca, por necesidad, a dos cómplices, dos espíritus que se materializan en una amiga y una cantante de rock, palabra y música, que van trasmutando a lo largo de la historia en todas las voces que necesita el relato. Un relato que mezcla realidad y ficción, que dibuja fugas imaginarias y que toca de pies en el suelo. Una visión muy personal que arrastra como una tromba de agua y deja el poso de unos hechos particulares que tienen valor universal. Un espectáculo en el que conviven el humor y la tragedia para atraparte hasta el final.

Sala José Luis Alonso
Del 1 al 25 de octubre de 2015
De miércoles a viernes, 20.30 h. Sábado, 19 y 21.30 h. Domingo, 19.30 h.

Más información en www.teatroabadia.com

[embedyt]http://www.youtube.com/watch?v=p8wG3CRoFGk[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *