Woody Allen vuelve a las pantallas con ‘Irrational man’

0

 

irrationalman

Woody Allen vuelve a ponerse detrás de las cámaras con la película Irrational man. Como viene siendo costumbre en el genial realizador, la cinta le sirve como herramienta para remarcar en sus películas su pasión por la filosofía. No obstante, la historia se centra en un profesor de filosofía que se siente acabado y que se encuentra en una espiral de destrucción a base del alcohol. A través de él, Allen nos ofrece un relato, dramático y sin adornos, de su visión del mundo.

Abe es un profesor de filosofía atormentado que tiene la idea de que todo lo que ha hecho hasta ahora no sirve para nada. De carácter irascible e ideas radicales, se marchará a una pequeña facultad a dar clases de verano. Allí iniciará una relación con una profesora infelizmente casada y una estudiante que idolatra a su persona, aunque ninguna le aportará la chispa que necesita. Al escuchar involuntariamente una conversación, Abe encontrará, por fin, el propósito para realizarse como persona.

Como protagonista Joaquín Phoenix que se pone en la piel del profesor de filosofía y activista político Abe y la actriz Emma Stone, que fue nominada al Óscar por Birdman. También en el reparto Parker Posey que cierra el triángulo amoroso de Irrational man y  actores como Jamie Blackley o Ethan Phillips.

[embedyt]http://www.youtube.com/watch?v=WsKV8F13jRs[/embedyt]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *