‘La Lectora Futura’ se presenta en LIBER 2015

0

logo-lectora-color-web

Esta mañana se ha presentado en LIBER La Lectora Futura, una aplicación informativa del mundo del libro que une a todos los clientes de su cadena de valor: los creadores, profesionales de la edición, distribuidores, lectores y bibliotecas.

La Lectora Futura quiere ser el punto de encuentro del mundo del libro, el lugar donde localizar a todos los profesionales del libro, desde el autor hasta el lector. La Lectora Futura constará de  una app gratuita, una web y una revista.

«Queremos crear un hábitat común para lectores y profesionales», ha explicado Antonio Martín, alma mater de La lectora futura. Para ello incluirá noticias, novedades de publicaciones, agenda de presentaciones de libros, ferias, firmas, charlas y cursos.

presentaciónlectorafuturaLa lectora futura está abierta a toda la edición en español, con fuerte apuesta por América y las nuevas tendencias. El proyecto es multidispositivo y tendrá una interfaz web, móvil y tablet.

El equipo de La lectora futura está formado por Antonio Martín (Cálamo&Cran, UniCo, Palabras Mayores), Teresa Peces (Delibros), Elena Bazán (corresponsal en México)  y Álvaro Martín (Deleátur) y un equipo que crece día a día repartido por todo el mundo hispanohablante.

Podéis encontrar toda la información sobre La lectora futura en www.lalectorafutura.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *