El principio de la leyenda: Pan, Viaje a Nunca Jamás

0

panThis is the begininng, this is not the end…

 

 

Mucha expectación ante el estreno esta semana de la película Pan (Viaje a Nunca Jamás), que llega a nuestras pantallas solo unas semanas después de su premiere mundial en Londres. Warner Bros. y el realizador Joe Wright  retoman la mítica obra de teatro de Peter Pan que fue creada y escrita por James Matthew Barrie en 1904. Una obra de la que se han hecho muchas adaptaciones y que se ha convertido en uno de los cuentos infantiles clásicos. Lo interesante de esta película es que se da una vuelta al relato original y se centran en la tierra mágica de Pan, cómo desembarcó Peter en ella, su relación con Capitán Garfio y cómo llegaron a labrarse su reputación en la Hondonada de las hadas.

Cuenta la leyenda que en una tierra muy lejana, hacia la segunda estrella desde el sol, vivía un joven en la hondonada de las hadas que se enfrentaba a los piratas. ¿Pero cómo llegó allí? Peter es un joven huérfano que se ve envuelto en un viaje extraordinario hacia Nunca Jamás. Allí hará frente a muchos peligros para derrotar al temible pirata Barbanegra y buscar el coraje necesario para salvar este mundo. En su misión, contará con la ayuda de la princesa Tigrilla y un joven James Garfio.

El reparto cuenta con Levi Miller, un joven actor que se pone en la piel de Peter Pan, el conocidoHugh Jackman como BarbanegraRooney Mara que interpreta a la princesa Tigrilla,  la modeloCara Delenvigne,Amanda Seyfried o Garrett Hedlundque interpreta a al temido capitán James Garfio.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=yP6POKOUMmM[/embedyt]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *