PHotoEspaña junto a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo –AECID- y ACCIONA, y con el apoyo de BID- Banco Interamericano de Desarrollo-, organiza en el Centro Cultural de España en México un nuevo encuentro de fotografía los días 3 y 4 de diciembre de 2015.
Durante estas dos jornadas los fotógrafos inscritos en Trasatlántica podrán participar en un programa de visionados, seminarios y mesas redondas.
Si eres seleccionado para el visionado de porfolios tendrás la oportunidad de mostrar tu trabajo en citas personalizadas con los cinco especialistas invitados.
En caso de no ser seleccionado podrás igualmente participar en el open review, un nuevo espacio de encuentro junto a los especialistas y el resto de fotógrafos inscritos para compartir tu trabajo así como experiencias profesionales.
Además este año, con tu inscripción en Trasatlántica, podrás participar en uno de los seminarios y asistir a las dos mesas redondas en las que se debatirán temas de actualidad del mundo de la fotografía.
Encuentra toda la información aquí.
Apúntate a través de la página web de PHotoEspaña pinchando aquí.
Os proponemos seis títulos que llevan años en catálogo y aguantan sin problema la relectura…
Hay destinos que se eligen por sus playas, por sus paisajes o por su patrimonio.…
Filmin estrena en exclusiva el 30 de octubre Barrio triste, el primer largometraje de Stillz,…
«La manipulación y las amenazas de los poderosos se han dado en toda la historia…
¿Os gustan las novelas en las que los libros esconden secretos, las bibliotecas sirven de…
La segunda edición del libro Vende más sin perder tu tiempo: Elimina tus objeciones a…