.
Esta semana llega a nuestras librerías Prometo equivocarme es un libro intimista, que recuerda a autores como Coelho, Espinosa o Nicholas Sparks, Pedro Chagas lleva al lector a profundizar en lo más hondo de sus sentimientos. Prometo equivocarme (Planeta) es una obra sumamente original que muestra que siempre hay lugar para los errores, porque es posible salir ileso de todo… menos del amor.
Un libro líder de ventas en Portugal desde hace más de un año, con 25 reediciones y en Italia presente en todas las listas de más vendidos desde hace dos meses donde lleva más de 50.000 ejemplares vendidos y cinco reediciones.
Pedro Chagas nació en Portugal en 1979. Es lingüista, periodista y escritor y ha publicado más de veinte libros, en los que ha tocado varios géneros. Prometo equivocarme lleva más de un año liderando las listas de más vendidos de Portugal, y es su primera obra traducida al español. El autor tiene cerca de medio millón de seguidores en Facebook
Os proponemos seis títulos que llevan años en catálogo y aguantan sin problema la relectura…
Hay destinos que se eligen por sus playas, por sus paisajes o por su patrimonio.…
Filmin estrena en exclusiva el 30 de octubre Barrio triste, el primer largometraje de Stillz,…
«La manipulación y las amenazas de los poderosos se han dado en toda la historia…
¿Os gustan las novelas en las que los libros esconden secretos, las bibliotecas sirven de…
La segunda edición del libro Vende más sin perder tu tiempo: Elimina tus objeciones a…