Álex de la Iglesia sorprende con la parodia ‘Mi gran noche’

0

mariocasas

 

Álex de la Iglesia vuelve a la gran pantalla con la esperada Mi gran noche,  centrado en uno de los programas clásicos de la televisión: el especial de Nochevieja. El director crea una comedia, entre el esperpento y la parodia, en la que las traiciones, competencias desleales entre dos artistas en momentos opuestos de sus carreras, y todo tipo de situaciones surrealistas, esconden una sátira entre bastidores del lado oculto de la televisión.

Lo mejor de la película el cantante Raphael, que vuelve al cine más de 40 años después convertido en el carismático cantante Alphonso. Y como contrincante el actor Mario Casas, que luce melena rubia como la estrella latina Adanne. Además un reparto de lujo como Blanca Suárez, Hugo Silva, Pepón Nieto, Carolina Bang, Santiago Segura o Terele Pávez.

José es un parado al que una ETT envía a un polígono industrial para hacer de figurante en un programa especial de Nochevieja. Allí se encontrará con otros como él que llevan semanas encerrados, fingiendo una y otra vez alegría por un falso Año Nuevo. También coincidirá con Alphonso, una veterana estrella de la canción, y Adanne, el artista latino de moda. Mientras la locura se apodera de los figurantes, y la vida del mismísimo Alphonso corre peligro, José se enamorará de una de sus compañeras.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=KBahnqECT7o[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *