La exposición Colita, ¡porque sí! abrirá sus puertas al público en la Sala Sur del Centro Cultural Conde Duque el miércoles 28 de octubre, incluye 107 fotografías y documentación gráfica diversa que abarcan los 50 años de su carrera profesional.
Colita (Isabel Steva Hernández, Barcelona, 1940) es uno de los referentes indiscutibles de la fotografía catalana y española contemporánea. La exposición presenta imágenes que abarcan toda su trayectoria desde los años 60 hasta la actualidad y ofrece una imagen completa de su obra.
Desde el mundo del flamenco a la fotografía de combate feminista, el cine, la nova cançó, la gauche divine, el teatro y el espectáculo, la tauromaquia o el paisaje urbano de Barcelona, por ejemplo, tienen cabida en esta exposición organizada por la Fundació Catalunya-La Pedrera y que se podrá visitar en este espacio municipal hasta el 6 de diciembre.
Del 28 de octubre al 6 de diciembre de 2015
Sala Sur
Mar–Sáb, 10–14 h. y 17.30–21 h.
Dom y Fest, 10.30–14 h.
Gratuito
Más información en las Exposiciones del Conde Duque
María Leach es periodista, poeta y escritora. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Pompeu Fabra,…
El 13 de enero llega a Filmin El magnate, una de las series suecas del…
La sanidad es uno de los sectores con más demanda de profesionales desde la pandemia…
La novela La ciudad de las luces muertas de David Uclés ha sido galardonada con…
Encontrar un regalo que emocione de verdad no siempre es fácil. En un mundo lleno…
El coreógrafo y bailarín Chevi Muraday y el escritor Alejandro Palomas se conocen hace años y en sus conversaciones…