Categorías: LibrosNovedadesRelatos

Baile del Sol publica ‘Cien centavos’, los relatos póstumos de César Martín Ortiz

 

La editorial Baile del Sol ha publicado recientemente el libro de relatos Cien centavos, del profesor César Martín Ortiz, fallecido prematuramente en el 2010, a los 52 años de edad. Los cuentos que ahora ven la luz nos dan la oportunidad de conocer a un magnifico escritor, con un estilo literario impecable, capaz de crear un espacio único en el que se desarrollan historias tan costumbristas como extraordinarias.

Leer a César Martín Ortiz nos da la oportunidad “acercarnos a un maestro que está llamado a convertirse en un clásico”, en palabras del escritor José María Cumbreño. Y es que en cada una de estas breves historias es capaz de sumergirnos en un universo, de ritmo lento y profundo, en el que la condición humana sale a flote con todos sus matices.

Cien centavos es uno de esos libros de los que todos somos protagonistas.   César Martín Ortiz es un autor que merece ser leído y recordado.

 

 

 

.

Redacción

Entradas recientes

Ventajas de los programas para gestión de empresas con software para recursos humanos

Las empresas en el mundo actual tienen que contar con herramientas digitales integradas en un…

5 horas hace

Novedad: ‘Maite’, la nueva novela de Fernando Aramburu

La nueva novela del escritor Fernando Aramburu Maite llegará mañana a todas las librerías de…

6 horas hace

Netflix anuncia el estreno de ‘Mi querida señorita’, la nueva película de Fernando González Molina

Netflix ha desvelado hoy la fecha de estreno, el teaser tráiler y el póster oficial…

6 horas hace

Editorial Planeta publicará la nueva novela de Kathryn Stockett, autora de la aclamada ‘Criadas y señoras’

El club de las indomables es el esperado regreso de Kathryn Stockett, después de la…

22 horas hace

Mañana COSMO inaugura ‘Presente Continu0’ en Espacio Movistar

COSMO celebra el Mes de la Mujer en Espacio Movistar con la exposición Presente Continu0, una muestra única que…

22 horas hace

Filmin renueva su acuerdo con Sony y suma más de 100 títulos míticos del estudio

La renovación del acuerdo para España y Portugal incorpora 30 largometrajes que llegan por primera…

23 horas hace