Up&Coming Gallery y iam Gallery se unen por el arte urbano

0

 

KleislerLa  acoge en su 50 aniversario una exposición colectiva de Up&Coming Gallery y iam Gallery que inaugurará el próximo viernes a las 11 de diciembre a las 19.00 en la calle Hermosilla 8. Esta exposición reunirá a doce artistas que representarán el quién es quién del arte urbano español. La galería más antigua de Madrid será durante los meses de diciembre y enero, en horario de 10.30 a 14 horas y de 17.30 a 20 horas, el escenario de esta muestra que convertirá el espacio en un transcendental lugar de encuentro para dicha disciplina.

Tanto Up&Coming Gallery (http://upandcoming.gallery/) como iam Gallery Madrid (http://iamgallerymadrid.com/) apuestan por ofrecer nuevos escenarios para acceder al arte. Ambas tienen su presencia principal en la red y abanderan el formato de exhibiciones pop up como la mejor manera de hacer llegar el arte al público en la actualidad. Esta vez, en la Galería Kreisler en Calle Hermosilla 8, se mostrará lo más novedoso de una escena en constante estado de ebullición, y se podrán adquirir obras accesibles para todos los públicos de los artistas más relevantes del panorama nacional, en un rango de precios de entre 300€ y 10.000€.

Las dos galerías proponen con esta idea una exposición colectiva con el objetivo común de acercar, tanto a amantes del arte urbano como a profesionales del mundo del arte, una muestra de los artistas Álvaro Torres, Daniel Muñoz SAN, Felipe Pantone, Kino Acosa, Manuel Cruz, Nano4814, Nicolás Villamizar, Nuria Mora, Okuda San Miguel, Rosh333, Spok y Suso33. Una muestra que será el colofón de las diferentes propuestas que ha realizado la Galería Kreisler, y una mezcla de tradición y arte urbano para celebrar sus bodas de oro.

Horario exposición: todos los días desde el 11 de diciembre hasta el 31 de enero de 10.30 a 14 horas y de 17.30 a 20 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *