La editorial Los cuatro azules publica Loba de Fanny Ducassé, un álbum poético en el que la musicalidad de las frases se combina con la armonía de los colores del otoño y los detalles de las hojas y los paisajes. Rojos, naranjas, tostados intensos en una sinestesia donde las emociones y los sonidos también tienen colores.
Un álbum ilustrado en tonos naranjas y rojizos para reflejar la caída de la tarde, un cabello incendiado, una cierta melancolía y un amor que calentará, como el fuego, la vida de sus protagonistas.
Una mujer hermosa, pero diferente, vive apartada en el bosque conviviendo con lobeznos que la quieren como si fuera su madre. Ella los cuida, los mima y como ellos, adora la noche y la naturaleza. Pero esta mujer tiene un problema muy grave con sus emociones. Un día, en medio del bosque conocerá a alguien que cambiará su vida.
.
El próximo 18 de agosto, Filmin estrena en exclusiva El patíbulo, el último trabajo de…
Esta semana os vamos a hablar del libro Reluet: El color de la resiliencia de…
El Club de los Poetas Muertos, la esperada adaptación teatral del inolvidable texto de Tom Schulman, autor…
El próximo 31 de julio, Filmin incorpora a su catálogo, en exclusiva, "Mektoub, mi amor: Canto uno", la primera…
La Formación Profesional sanitaria se ha convertido en una de las opciones educativas más atractivas…
Médicos Sin Fronteras (MSF) presenta Esperanza a la fuerza, un proyecto expositivo e inmersivo con sede…