Robert Redford vuelve a los cines con ‘Un paseo por el bosque’

0

un_paseo_por_el_bosque_930x523

Llega a nuestras pantallas la comedia Un paseo por el bosque dirigida por Ken Kwapis y la adaptación de las memorias del protagonista, Bill Bryson, un reconocido escritor de libros de viajes. En esta película dos amigos descubrirán que la auténtica diversión empieza cuando desafías tus límites, pero todo se complicará cuando ambos se den cuenta de que los dos tienen una definición muy distinta de la palabra aventura.

Tras pasar dos décadas en Inglaterra, Bill regresa a los Estados Unidos con el fin de emprender la gran aventura de su vida: escalar el sendero de los Apalaches. En su periplo, atravesará algunos de los paisajes más bellos del continente, aunque para ello tenga que alejarse de su familia. En este viaje contará con la ayuda de su viejo amigo, quien después de toda una vida confiando en su ingenio para escabullirse de sus deudas, es el único loco dispuesto a acompañarle en su espectacular viaje.

Un paseo por el bosque está protagonizada por dos grandes actores Robert Redford y Nick Nolte. En el reparto también la actriz Emma Thompson, la actriz de doblaje Kristen Schaal, Nick Offerman y Mary Steenburgen.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=MzPps3QUMlQ[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *