Llega a nuestros cines ‘La Novia’ con Inma Cuesta, Asier Etxeandia y Álex García

0

lanovia3

Llega a nuestros cines la película La Novia dirigida por Paula Ortiz en la que adapta a la gran pantalla el clásico de Federico García Lorca Bodas de Sangre. Una cinta en la que se cuenta una gran historia de amor, una de las tragedias más bellas del imaginario español que interpretan en esta versión el triángulo de actores compuesto por Inma Cuesta, Asier Etxeandia y Álex García.

Desde pequeños, Leonardo, El Novio y La Novia son un triángulo amoroso, pero Leonardo y La Novia tienen un hilo invisible, imposible de romper. Pasan los años y ella, angustiada e infeliz, se prepara para su boda con El Novio en medio del desierto blanco, de tierras salinas y yermas, donde vive con su padre. El día anterior a la ceremonia, una Mendiga le ofrece un regalo y un consejo: «No te cases si no le amas». Mientras le da dos puñales de cristal, un escalofrío recorrerá su cuerpo y alma.

Convertida ya en una de las cintas revelación del cine español, La novia cuenta con un triángulo de protagonistas formado por la nominada al Goya Inma Cuesta, Asier Etxeandia y Álex García como Leonardo. Junto a ellos aparecen en el reparto Leticia Dolera, Manuela VellésCarlos Álvarez-Novoa y Ana Fernández.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=zHFBB8gdKdo[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *