Dani Rovira presenta su primer libro ‘Agujetas en las alas. 88 razones para seguir volando’

0

AG01713_AGUJETAS en las alas TRAZ.indd

 

Agujetas en las alas es una recopilación de 88 pequeñas historias ilustradas en las que su autor, el actor Dani Rovira, nos muestra las grandes razones que tenemos para seguir volando. Un libro ilustrado en el que los dibujos y los microcuentos conforman un conjunto muy atractivo. El cuento es un formato en el que el actor se encuentra có- modo. Ya sea en la tele, el cine o el teatro, ya sea como actor, narrador o escritor, Dani Rovira ha dedicado su vida a las historias.

Agujetas en las alas. 88 razones para seguir volando, es uno de esos libros que yo, como amante de las pequeñas historias y las grandes emociones adoraría tener entre mis manos. El amor, la nostalgia, la ilusión, las hipótesis, las ansias de latir son algunos de los sugerentes elementos que os pongo y propongo encima de la mesa. Si algún niño se pierde en un mar de dudas ante él, acudan a un adulto…y viceversa. Disfruten de todos y cada uno de los recovecos de mi pecho y mi cabeza” , nos cuenta Dani Rovira.

Dani Rovira es una de las caras más conocidas y más queridas de la actualidad en España, después de su Goya y de su éxito con la película Ocho apellidos vascos. Tras comenzar su carrera como cuentacuentos en diversos locales, consiguió empezar a trabajar como monologuista en Paramount Comedy, donde se hizo un hueco y pronto sobresalió por sus brillantes interpretaciones. De El club de la Comedia empezó a trabajar en programas como Estas no son las noticias de Cuatro o en Con hache de Eva en La Sexta. En marzo de 2014 se estrenó Ocho apellidos vascos, de la que fue protagonista, la película más taquillera de la historia del cine español, que le proporcionó el Goya al mejor actor revelación.

Agujetas en las alas de Dani Rovira. Editorial Aguilar, 2015. 128 pp., 15,90 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *