Laura Muñoz presenta en Madrid su original álbum ‘Rehenes’

0
@Santiago Pardalé

Por Carmen F. Etreros. Fotografía de Santiago Parladé.

.

La fotoperiodista y redactora Laura Muñoz presentó el pasado martes en Madrid Rehenes (Navona Editorial), un álbum de gran formato apaisado con fotos a todo color de los principales autores de novela negra: Raúl Argemí, Berna G. Harbour, Ramon Pernas, Fernando Marías, Carlos Salem, Cristina Fallarás… Fotografías a las que acompañan los increíbles «pistoletazos literarios» de Laura Muñoz.

Rehenes que fue presentado en El Corte Inglés de Callao por la autora y los escritores Berna González Harbour, Carlos Salem y Ramon Pernas que leyeron y recitaron varios de los textos del álbum. Al acto acudieron numerosos escritores, seguidores y amigos de la autora.

Laura Muñoz señaló que para ella «escribir es una terapia más que cualquier otra cosa» y que sus influencias a la hora de comenzar este álbum habían sido cinematográficas sobretodo de David Lynch Sin City.  El escritor Carlos Salem explicó como se había gestado la idea del álbum y señaló su satisfacción por el resultado final.  «Lo que ha hace Laura por la fotografía no ha hecho más que empezar», afirmó el escritor.

rehenesLaura Muñoz (Madrid, 1978) es fotoperiodista y redactora en medios culturales. Colabora habitualmente con Culturamas, Top Cultural y Analecta literaria. Sus fotografías han aparecido en Esquire, El Mundo, Cambio16, Diario Crítico, Revista Anfibia en Argentina, Público Número Cero, Prótesis, La Opinión de Granada, Ruta 66, y los suplementos culturales de Diario de Sevilla, Diario de Cádiz, Diario de Jerez, Diario de Córdoba, Granada Hoy, Huelva Información y El Almería. También en la revista alemana Popkulturschock. Ha trabajado como Asistente de Dirección en producciones cinematográficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *