J.J. Abrams sorprende con la esperada ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’

0

Star-Wars-El-Despertar-de-la-Fuerza

Más de 30 años después de que George Lucas concluyera la trilogía original de la Guerra de las Galaxias con El retorno del Jedi, el osado J.J. Abrams continúa la historia de Luke Skywalker, Han Solo y Leia en la esperada Star Wars: El despertar de la fuerza, séptima entrega de la saga galáctics. Una película que cuenta con Lawrence Kasdan, guionista de los episodios V y VI, y que firma el guión junto a Abrams. Una película que sorprende con lo último en tecnología de efectos especiales.

Treinta años después de que la Alianza Rebelde derrocara al Imperio Galáctico, la galaxia sigue en guerra. La Primera Orden, un siniestro grupo liderado por Kylo Ren, un seguidor de Darth Vader y Palpatine, combate a una coalición liderada por Leia, Han Solo y Chewbacca. En medio de este conflicto galáctico, la vida de los jóvenes Rey y Finn cambiará cuando se conviertan en los elegidos para buscar al jedi más poderoso de toda la galaxia, Luke Skywalker, y evitar el resurgir del lado oscuro.

Star Wars: El despertar de la fuerza introduce en el universo galáctico a actores como John Boyega, Daisy Ridley, Óscar Isaac, el conocido Max Von Sidow y Adam Driver, que se convierte en el temible heredero de Darth Vader. Además recupera a sus protagonistas clásicos, que serán interpretados de nuevo por Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=V8qlIZsutAQ[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *