SAMA-SAMA PARK, un parque interactivo que vibra al ritmo de la música en el Madrid Arena

0

SAMA

A través del lenguaje universal del ritmo y la música, SAMA-SAMA PARK rompe la cuarta pared y apuesta por una nueva forma de entretenimiento en la que el espectador es el protagonista. El Pabellón Multiusos del Madrid Arena se convierte un universo luminoso y sensorial, donde niños y mayores formarán parte de una orquesta creativa de la mano de nueve secciones interactivas.   Abierto hasta el próximo 24 de enero.

 Así en SAMA-SAMA PARK, cada visitante podrá vivir la experiencia de tocar un arpa láser, formar parte de una coreografía colectiva, aprender beat box, tocar la batería, conocer otros sonidos del mundo o participar en un inmenso videoclip.  No se necesitan conocimientos previos y puede participar público de todas las edades.

Darán la bienvenida a los espectadores en este universo mágico, los Samis– unos artistas multidisciplinares- capaces de animar y guiar al visitante mientras se dirige a cada una de las atracciones del recinto y espera su turno para participar.  No existe un recorrido establecido,  y cada persona puede elegir las secciones que probar,  e incluso repetir varias veces.

Según señalan sus responsables, entrar en  SAMA-SAMA PARK  es “dejar atrás la realidad cotidiana e introducirse en un universo paralelo, donde creatividad y diversión son las reglas del juego”. “Con la ayuda de los Samis,  el público descubre al niño que todos llevamos dentro”, subraya Roy Ofer.

Roy Ofer, co-fundador de la compañía internacional Mayumana y Fundador y CEO de SAMA-SAMA PARK, descubrió el potencial del proyecto en verano del 2012, cuando se presentó el primer prototipo ante 50.000 personas en el Museo de Tel Aviv, cosechando un gran éxito de público y crítica. “Comprobé que la música mueve mucha energía. Se trata de mover esta energía juntos”, subraya Roy Ofer.

Desde entonces, SAMA-SAMA PARK fue evolucionando de la mano de un grupo internacional de creadores, diseñadores, programadores, expertos en tecnología y directores artísticos que han colaborado a lo largo de su carrera profesional con algunas de las grandes compañías internacionales de entretenimiento como puede ser Universal Studios o Cirque du Soleil.

En 2014, la compañía canadiense Cirque du Soleil, en su búsqueda de propuestas de entretenimiento novedosas, se une a SAMA-SAMA PARK como mentor e inversor.

Después de valorar distintas propuestas de algunas de las grandes capitales internacionales para acoger la presentación de SAMA-SAMA PARK, la compañía se inclinó por Madrid para su estreno mundial, que tuvo lugar el 19 de noviembre de 2015. Para sus responsables, Madrid reunía las mejores condiciones para acoger esta propuesta única y cuenta con un público cosmopolita y abierto a nuevas experiencias.

Para el estreno en España, SAMA-SAMA PARK tuvo el privilegio de contar con las tres empresas promotoras de espectáculos en vivo más importantes del país: Live Nation, Planet Events y Sold Out.

Más información en www.samasamalive.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *