Isasaweis invita a comenzar una vida saludable con las recetas y consejos de ‘Cocina sana para disfrutar’

0

MU00350601_primera_rgb_alta

 

Hace más de seis años y con la ilusión de compartir trucos, consejos de belleza, maquillaje, manualidades y recetas de cocina, Isasaweis, como la conoce todo el mundo, o lo que es lo mismo, Isabel Llano, decide colgar un vídeo en Youtube donde enseñaba cómo hacerse un moño con par de calcetines. Aquello llamó la atención de mucha gente y así nace “Isasaweis”. Pocos meses después, miles de personas comenzaron a seguir cada uno de los vídeos que colgaba y hoy en día solo su canal de Youtube tiene más de 500.000 suscriptores y cada video que comparte alcanza millones de visitas convirtiéndose en una de las youtubers más famosas de Internet.

Ahora, Isasaweis recoge en su segundo libro, Cocina sana para disfrutar, editado por (Grupo Anaya), más de 100 recetas saludables y equilibradas que nos demuestran que se puede comer sano, cuidarse y disfrutar al mismo tiempo. La autora afirma que es el libro perfecto “para disfrutar de comer, de sentirnos bien, de vernos mejor, y de la vida, que al fin y al cabo es el motivo por el que respiramos cada día. Tenemos que cuidarnos, debemos hacerlo, pero también debemos disfrutar de hacerlo”.

Isabel Llano (Gijón, 1976) cursó la carrera de Ingeniería Informática. Preparó las oposiciones al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y comenzó a ejercer de docente, como no pudo ser en Asturias, en la vecina Cantabria. Una tarde decidió grabar un vídeo donde mostraba cómo hacerse un moño con un par de calcetines y lo subió a la red. Pronto llamó la atención de mucha gente y así nació isasaweis y su fantástico mundo, convirtiéndose en la bloguera más seguida de habla hispana en tan solo unos meses. A través de su web www.isasaweis.com y de sus perfiles en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, lleva más de seis años compartiendo con mucho cariño sus consejos y trucos de belleza, maquillaje, moda, maternidad, manualidades y, por supuesto, sus magníficas recetas de cocina que tantas personas esperan con ilusión cada semana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *