‘Ratón Pérez. El Musical’, un espectáculo infantil para esta Navidad

0

Ratón-Pérez-El-Musical-673x675

Esta semana os recomendamos el musical Ratón Pérez que se representa en el Teatro Nuevo Apolo hasta el domingo 27 de diciembre

Por todos es sabido que Ratón Pérez recoge los dientes que se les caen a los niños a cambio de una moneda o regalo. Lo que todos nos preguntamos es ¿Por qué lo hace? ¿Cómo? ¿Por qué nadie puede verlo? Todo en torno a él es un misterio, un enigma.

Un día, Ratón Pérez pierde la magia que le permite viajar a todos los rincones del mundo. Y el único que podrá ayudar a nuestro amigo será… ¡un gato!. El tiempo corre en su contra ya que solo tiene una noche para recuperar la magia y resolver “El enigma del tiempo”. ¿Serán capaces Ratón Pérez y Gato de conseguirlo? Solo hay una forma de averiguarlo: acompáñalos en esta divertida aventura a ritmo de Jazz, Rock, Blues, Soul, Swing, Flamenco… con la música de “Los Gatos del Jazz” en riguroso directo.

Ratón Pérez, el Hada de los Dientes, Gato Bianca, los malvados Caries y Timo, los Gatos del Jazz y muchos otros personajes os esperan en el Teatro Nuevo Apolo.

Ven a conocer estas navidades la historia jamás contada del Ratón Pérez en un espectáculo familiar con cancions y música en vivo y participa de un viaje emocionante. Tras la función, podrás conocer de cerca a Ratón Pérez y sus amigos, y llevarte un mágico recuerdo.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=ZN1F_dUY1ls[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *