Llega nuestros cines ‘Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts’

0

carlitosysnoopy

Sorprende favorablemente esta película Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts del  realizador Steve Martino que llega a nuestros cines varias décadas de su estreno como tira cómica para periódicos, varias películas para televisión y demasiado merchandising sobre los personajes. Una película animada realizada con los personajes conocidos por todos pero en calidad 3D, se centra en un nuevo momento en el que estos amigos viven aventuras mientras refuerzan sentimientos como la amistad o el amor.

Carlitos es un inquieto niño de 6 años, cuyas preocupaciones son salir a jugar con sus amigos, disfrutar con su compañero del alma, su perro Snoopy, y evitar que su hermana pequeña le haga la vida imposible. Cuando todo parece ir por buen camino en la vida de Carlitos, aparecerá una niña que cambiará su concepción de la vida. Por suerte, Snoopy estará muy pendiente y le echará una pata para que deje de ser tan inseguro, reúna el valor necesario y llegue a conquistar a la niña de sus sueños.

El pequeño Noah Schnapp pone la voz a Carlitos, el niño tímido e inseguro y el fallecido Bill Melendez, uno de los nombres más estrechamente relacionados con Peanuts, vuelve a prestar su voz para los sonidos emitidos por este simpático perro en Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts. La película cuenta para la voces con un grupo de niños, como la debutante Mariel Sheets.

Hay que destacar que sorprende porque parece un fiel reflejo de las tiras cómicas trasladadas a imágenes virtuales. Pero hay que definirla como una película para niños con la que seguro se divertirán y pasarán un buen rato estas Navidades.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=rqaNG0EXV_U[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *