Michael Fassbender retrata la complicada vida de Steve Jobs

0

 

michael-fassbender-steve-jobsLa esperada película sobre el fundador de Apple, dirigida por Danny Boyle, con guión de Aaron Sorkin y protagonizada por Michael Fassbender, llega este viernes 1 de enero en nuestros cines. Una película retrata la complicada vida de Steve Jobs, un hombre consigo mismo y con su proyecto creador. Una película donde se muestran las luces y las sombras que cambió con su creatividad e imaginación la vida de millones de personas.

steve-jobs_612x380_1El director Danny Boyle es un conocido cineasta conocido por películas como 28 días después, 127 horas y la oscarizada Slumdog Millionaire, narra la revolución digital de la mano de la visión de este informático plasmada en la exitosa biografía de Walter Isaacson.

El biopic, protagonizado por Michael Fassbender, ha conquistado a la crítica estadounidense hasta tal punto que esta película suena como una firme candidata al Óscar. Además de Fassbender, cuenta con actores como Kate Winslet, que interpreta a Joanna Hoffman, la mujer que dirigió el departamento de marketing de Macintosh y Seth Rogen en el papel de Steve Wozniak, el cofundador de Apple, y con Jeff Daniels dando vida al expresidente ejecutivo de la compañía. Katherine Waterston y Michael Stuhlbarg completan el reparto como la ex novia de Jobs y uno de los fundadores del equipo de desarrollo de Apple.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=CPSJaP5m_3w[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *