José Corbacho y Juan Cruz vuelven con su comedia ‘Incidencias’

 

José Corbacho y Juan Cruz que fueron galardonados con el Goya a Mejor dirección novel por Tapas, vuelven a unir sus mentes creativas en Incidencias, una comedia coral en la que un grupo de personas normales, en un entorno aparentemente cotidiano, vivirán una serie de situaciones disparatadas. Una comedia en la que se crean las situaciones más complejas e ilógicas para provocar la risa del espectador.

Son las 16.30 del día 31 de diciembre y un grupo de personas se dirigen en un tren de Barcelona a Madrid para celebrar la Nochevieja. Lo que parece un viaje normal se convertirá en una pesadilla cuando el tren quede detenido, sin motivo aparente, en un inhóspito paraje. Inmovilizados e incomunicados bajo un temporal de viento y nieve, los pasajeros se harán presos de la desconfianza y la inquietud, lo que dará lugar a una serie de disparatadas situaciones en las que emanará lo peor de ellos.

En  el reparto actores tan conocidos como Lola Dueñas, Imanol Arias y Rossy de Palma. Además les acompañan Carlos Areces, Rubén Ochandiano, Ernesto Alterio y Nuria Gago.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=NTBFQVv9uyw[/embedyt]

Redacción

Entradas recientes

La editorial Espasa y Casa del Libro presentan el Premio Espasa Calpe de Novela Juvenil

Espasa y Casa del Libro presentaron el pasado viernes 5 de junio, en el Real…

3 días hace

Descubre las ventajas que tienen los cursos de la Fundación Tripartita

En nuestro país, el mercado laboral en muchas ocasiones obliga a la reinvención en muchos…

3 días hace

Cibeles de Cine celebra su undécima edición con un homenaje al cine español en CentroCentro

Cibeles de Cine , uno de los ciclos de cine de verano más emblemáticos de la…

3 días hace

El viernes 12 de junio se estrena la película ‘Una pistola, una bala y un oso panda’

El cineasta catalán Oriol Cardús (Entre Mareas) estrena en cines este viernes 12 de junio Una…

3 días hace

‘La muerte de la autora’, premio Locus Mejor Novela de Ciencia Ficción

La novela La muerte de la autora de Nnedi Okorafor es la ganadora del premio…

1 semana hace

La Galería de las Colecciones Reales acoge la inauguración oficial de la 29ª edición de PHotoESPAÑA con ‘Las piedras del cielo’ de Isabel Muñoz

La Galería de las Colecciones Reales acoge la inauguración oficial de la 29ª edición de PHotoESPAÑA con la…

1 semana hace