‘Legend’ lleva al cine la vida de los gemelos Kray, los gansters más famosos de Inglaterra

0

legend

El guionista Brian Helgeland, responsable de L. A. Confidential, escribe y dirige Legend su quinto largometraje en la que adapta al cine la historia de los gemelos Kray, dos gangsters que en los años 60 se convirtieron no sólo en los dueños de Londres, sino en celebridades. Un thriller que nos hace testigos del ascenso y caída de estos dos mafiosos y su influencia en la sociedad londinense.

A mediados de los 60, los hermanos Reggie y Ronnie Kray dominan Londres como los gangsters más famosos de Inglaterra. Estos gemelos se dedicaron a fortalecer su control de la zona Oeste de la ciudad frente a la banda del mafioso Charlie Richardson y trabajando para la de los americanos, dispuestos a trasladar La Habana a las calles de la capital británica. Sin embargo, el imperio de los Kray se tambalea entre investigaciones policiales, la temeridad de Ronnie y el matrimonio en ruinas de Reggie.

El actor Tom Hardy da vida a los dos gemelos como Reggie y Ronnie Kray. La película en el reparto con Emily Browning, Colin Morgan,  Christopher Eccleston y Paul Bettany como Charlie Richardson, el principal rival mafioso de los Kray en Legend.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=yI3v6KfR9Mw[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *