Abierta la convocatoria oficial para la recepción de actividades ¡MADRID ACTIVA! 2016

0

MadridActiva

 

Madrid Activa es un programa del Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid para estimular la actividad cultural en los veintiún distritos y apoyar el tejido creativo de la ciudad.

Para este fin se abre una convocatoria para recibir propuestas de actividades del más amplio espectro dirigidas a todos los públicos y edades, a partir de los criterios de diversidad, valor artístico e interés social. En ella se convoca a iniciativas de naturaleza profesional y no profesional con el fin de confeccionar un amplio catálogo que saque a la luz toda la riqueza de la oferta cultural de Madrid y a partir del cual programen los responsables de la gestión cultural de los distritos, complementando la oferta propia. El catálogo será fruto de una selección de las propuestas recibidas a cargo de una comisión formada por especialistas independientes y representantes de los sectores.

El plazo de presentación de propuestas, en la forma y conforme al procedimiento que se indica más adelante, será desde las 12.00 horas del 17 de diciembre de 2015 hasta las 20 horas del 31 de enero de 2016. Las propuestas se presentarán a través del formulario online disponible en la página web del programa Madrid Activa (http://www.madrid-activa.es/).

Descárgate la convocatoria oficial

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=_owA4zVOI8o[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *